Superposición del sitio

Conoce el nuevo y renovado COI 11


Con el nuevo proceso de contabilización, el contador puede generar una invitación directamente desde COI para que la empresa de SAE se conecte y envíe sus operaciones de compra y venta.

No es necesario asignar cuentas contables en los catálogos de SAE. El contador tiene el control total de la configuración contable desde COI.

¿Comó funciona la interfaz?

La información de compras y ventas se sincroniza automáticamente desde SAE hacia COI a través de internet, sin necesidad de configuraciones adicionales. Desde esta misma ventana puedes definir con qué frecuencia deseas que se realice la sincronización.

Esta mejora agiliza el proceso y evita configuraciones duplicadas entre sistemas.

 

Descargas más rápidas, sin depender del SAT directamente. Se integra una opción para configurar la FIEL (independiente del CSD). Se optimiza la descarga de CFDI para reducir sustancialmente los tiempos de respuesta

Nuevo proceso de descarga en el tablero de CFDI’s

Catálogo contable con estructura del SAT:


Se añade un nuevo catálogo de cuentas contables con la estructura del código agrupador del SAT facilitando el cumplimiento de contabilidad electrónica sin errores ni ajustes manuales,

Nuevo menú Interfaces y diario de operaciones:

El nuevo menú representa una mejora significativa en la gestión de la información y los procesos intersistemas.

Su principal función es centralizar la administración de movimientos entre sistemas, lo que simplifica y agiliza las operaciones diarias

 

Asignación de cuentas por tipo
de operación:

En lugar de asignar cuentas genéricas, ahora es posible definir qué cuentas contables se afectarán automáticamente basándose en diversos criterios específicos:

  • Tipo de operación: por ejemplo, una venta a crédito puede ir a una cuenta de ingresos específica diferente a una venta de contado.
  • Producto/servicio: cada producto o línea de servicio puede tener asociadas sus propias cuentas de ventas, costo o inventario.
  • Cliente/proveedor: se pueden diferenciar las cuentas contables según el tipo de cliente o proveedor, facilitando el análisis de rentabilidad o el control de gastos.
  • Línea de negocio: si la empresa maneja diferentes líneas, cada una puede tener su propia estructura contable.

 

Contrata ahora el nuevo COI 11
en suscripción o en licenciamiento permanente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *